Niño cae de una motocicleta en la vialidad Almanceña y resulta gravemente lesionado

Local | 20/06/2021 - Hace 3 años
Niño cae de una motocicleta en la vialidad Almanceña y resulta gravemente lesionado

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un niño de solo 5 años de edad cae de una motocicleta en movimiento en la vialidad del Río y resulta lesionado de gravedad; en el sistema de emergencia nunca contestaron.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo cerca de las 15:20 horas sobre la hidalgueces del Río a la altura de la colonia Paseos de Almaneña.

Infórmate sobre: Ejecutan a un hombre en plena reunión familiar

En el lugar, en una motocicleta circulaban una pareja y un pequeño de alrededor de 5 años, donde al tomar una curva cerrada, el pequeño salió proyectado de la unidad y cayó en un pequeño barranco de 3 metros de altura.

El menor se golpeó en varias partes de su cuerpo tras la caída, siendo la más considerable en la cabeza, por lo que al ser revisado, el pequeño no respondía a los estímulos.

Por cerca de 15 minutos se informaba detuvo marcando al sistema de emergencias, así como a cruz roja, sin embargo, en ningún momento contestaron, por lo cual un conductor que pasó por ir el lugar se ofreció a trasladar al pequeño a un hospital.

Sin embargo, el pequeño no respondió en ningún momento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram