Local

Periciales y ministeriales acuden para revisar casa del ex gobernador César Duarte

22/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Periciales y ministeriales acuden para revisar casa del ex gobernador César Duarte

Local | 22/02/2021 - Hace 3 años
Periciales y ministeriales acuden para revisar casa del ex gobernador César Duarte

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Personal de periciales y elementos ministeriales acuden para revisar la casa del ex gobernador del Estado César Duarte; se desconoce el motivo.

Fue durante la tarde de este lunes cuando varias unidades pertenecientes a la FGE en la zona sur, acudieron al inmueble que ha permanecido asegurado por varios años.

Infórmate sobre: Impulsa Noel Chávez a emprendedores indígenas

Dicha vivienda está ubicada sobre la calle Primera y 20 de Noviembre en la colonia Alta Vista, donde habría sido asegurada por la Fiscalía luego de que fuera acusado del ex mandatario estatal por desvío de recurso y peculado.

Han sido varias ocasiones en las que se ha montado un operativo especial en dicho inmueble, todo esto se ha manejado de una manera hermética, ya que no se ha informado el motivo por el cual realizan los cateos.

Hasta el momento, la autoridad correspondiente no ha señalado el porqué de esta revisión, sin embargo, se ha visto que los oficiales han salido con algunos objetos que sacan de dicha vivienda.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram