Permanecerá en prisión acusado de incendiar el bosque en Guachochi

Permanecerá en prisión acusado de incendiar el bosque en Guachochi

Autor:
27/04/2021

488238

Guachochi.- Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur le formuló cargos a Miguel B. C., probable responsable de provocar un incendio forestal en el kilómetro 240 de la carretera Guachochi – Rocheachi.

A él se le imputan los delitos contra el medio ambiente, daños y contra la salud, por lo cual un Juez de Control resolvió imponerle la medida cautelar de prisión preventiva; en tanto mañana martes, habrá de efectuarse la audiencia de vinculación a proceso.

También te puede interesar: Imponen 16 años de cárcel por violar a una adolescente

Los hechos que se le atribuyen a Miguel B. C. ocurrieron el 19 de abril, cuando sin razón aparente y sin contar con ningún tipo de autorización, prendió fuego al pasto y hojarasca de un área natural, quemando una extensión de 3 mil 800 metros cuadrados, con lo que se afectó la vía de paso que se encuentra a un costado de la rúa antes mencionada, así como dos áreas de bosques.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo la detención en los términos de flagrancia del imputado de 31 años, a quien le aseguraron una botella de plástico con gasolina, una cajetilla con cerillos y un envoltorio con marihuana.

Más información: Hombre le enseña sus partes íntimas a una niña de 8 años en la Ampliación Juárez

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *