Local

Se ahoga memonita al caer de tractor en Alvaro Obregón

30/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Se ahoga memonita al caer de tractor en Alvaro Obregón

Local | 30/01/2020 - Hace 4 años
Se ahoga memonita al caer de tractor en Alvaro Obregón

Cuauhtémoc, Chihuahua.- La noche de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de la comunidad menonita al interior de un río en el poblado de Álvaro Obregón en el municipio de Cuauhtémoc.

Todo ocurrió cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), recibieron la llamada de que un tractor se encontraba sumergido en un río a la altura del kilómetro 36 del Corredor Comercial.

Infórmate sobre: Buscan en Cuauhtémoc a taxista desaparecido

Al lugar arribaron agentes de la policía municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda en el cuerpo de agua, logrando localizar el cuerpo sin vida de Jacobo «N» de 48 años de edad.

De igual forma las autoridades informaron que familiares del hoy occiso que llegaron a la zona indicaron que perdieron comunicación con él desde las 18:30 horas aproximadamente, ya que lo último que les dijo fue que se encontraba haciendo pacas de rastrojo y que llegaría más tarde.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram