Local

Se manifiestan en Fiscalía; exigen justicia por asesinato de un joven hace 10 años

09/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Se manifiestan en Fiscalía; exigen justicia por asesinato de un joven hace 10 años

Local | 09/01/2021 - Hace 3 años
Se manifiestan en Fiscalía; exigen justicia por asesinato de un joven hace 10 años

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un grupo de ciudadanos se manifestaron a las afueras de la Fiscalía en la carretera a Jiménez, esto con el fin de exigir justicia por el homicidio de un joven ocurrido hace 10 años.

Fue durante esta mañana cuando un numeroso grupo de ciudadanos se apostaron a las afueras de las instalaciones de Fiscalía y el Cereso número 4 ubicado en la carretera a Jiménez.

Infórmate sobre: Roban en Satevó un camión cargado con nuez y lo encuentran abandonado en Parral

El fin de la manifestación es debido a la muerte del joven Erick Domínguez, mismo que fue asesinado hace 10 años en esta ciudad de Parral.

Luego de este crimen, el responsable fue detenido por elementos de la FGE mediante una orden de aprehensión, y desde ese momento ha permanecido preso en el cereso.

Sin embargo, hasta este momento no ha sido sentenciado como es debido, ya que se han realizado audiencias en donde se aplaza cada vez más la audiencia de vinculación a proceso.

Por tal motivo, familiares y conocidos de la víctima acudieron al lugar para exigir que se haga justicia por el cruel asesinato de Erick y que se lleve claramente el proceso en contra del responsable, así como una sentencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram