Local

Secuestrador que se suicidó en Cuauhtémoc tenía su domicilio de Parral; ya fue identificado

03/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Secuestrador que se suicidó en Cuauhtémoc tenía su domicilio de Parral; ya fue identificado

Local | 03/06/2021 - Hace 3 años
Secuestrador que se suicidó en Cuauhtémoc tenía su domicilio de Parral; ya fue identificado

Cuauhtémoc, Chihuahua.- El secuestrador quien fuera descubierto y luego se suicidó frente a elementos de la fiscalía en Cuauhtémoc, tenía su domicilio actual en Parral; ya fue identificado.

De acuerdo con la información por parte de la fiscalía, este fue identificado formalmente como Guadalupe Ch. M., de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en Parral.

Infórmate sobre: Asesina a su compañero de trabajo y luego se suicida en Matamoros

El cuerpo fue localizado la noche del pasado martes en avenida Guerrero entre calle Cuarta y Sexta, del centro de ciudad Cuauhtémoc, mismo que presentaba un disparo en la cabeza.

Autoridades señalaron que era originario de Cuauhtémoc y con domicilio en la ciudad de Parral, el cual se dedicaba a la compra venta de vehículos.

Estaba relacionado con un operativo implementado por la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, en el que se logró rescatar a una víctima de secuestro y detener a 2 presuntos responsables.

La narrativa oficial de los hechos establece que la  noche del martes 1 de junio, se atendió el llamado de emergencia en torno a la privación de la libertad de un adulto mayor.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, ubicaron el domicilio en la calle Moctezuma esquina con calle 82.ª  y media, donde tenían a la víctima, logrando rescatarla sin ningún contratiempo.

En esa casa de seguridad detuvieron a Luis Carlos F. M., de 19 años, quien tenía como función el cuidado de la persona secuestrada.

Posteriormente, los agentes localizaron en la 6ª  y Avenida Guerrero, un vehículo desde el cual se estaban haciendo las llamadas telefónicas para exigir el pago del rescate.

Al acercarse los agentes investigadores uno de los involucrados sacó un arma de fuego con la que les apuntó, por lo que se repelió la agresión.

Luego de esto, el sujeto se apuntó en la sien del lado derecho y detonó el arma, brindándosele los primeros auxilios, sin embargo, falleció.

En el lugar detuvieron a una mujer de nombre Mayte C. L., de 20 años, originaria de La Junta, Municipio de Guerrero, también como probable responsable del delito de secuestro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram