Sentencian a mujer que asesino a otra en una cantina en Parral

Local | 05/05/2021 - Hace 3 años
Sentencian a mujer que asesino a otra en una cantina en Parral

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó ante un Tribunal de Juicio Oral que Tania Yureky Cano Rubio.

Quien es responsable del homicidio de una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el interior de un bar en la ciudad de Parral.

En el desahogo de pruebas, el Agente del Ministerio Público sustentó que el 24 de julio de 2019 en un centro nocturno ubicado en la Calle Jesús García.

También te puede interesar: Suman 14 casos de Covid-19 en 24 horas en Parral

La hoy sentenciada atacó con un arma blanca a la víctima identificada como María del Carmen Carrillo González, quien murió a consecuencia de las heridas producidas.

Las diligencias realizadas permitieron obtener los elementos de prueba, en los que destacan videos de las cámaras de seguridad, periciales, entrevistas y estudios.

Con los que se solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por Policías Investigadores en noviembre de ese mismo año.

Al concluir el juicio, el órgano jurisdiccional se pronunció en su contra y le impuso una pena privativa de la libertad de 15 años de cárcel por el delito de homicidio simple.

Más información: Muere un albañil en jiménez; le cae una barda encima

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram