Local

Sujetos armados ‘levantan’ a un hombre en una vivienda en la colonia Juárez

15/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Sujetos armados ‘levantan’ a un hombre en una vivienda en la colonia Juárez

Local | 15/01/2021 - Hace 3 años
Sujetos armados ‘levantan’ a un hombre en una vivienda en la colonia Juárez

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un grupo de varios sujetos armados ‘levantó’ a un hombre en una vivienda de la colonia Juárez; hasta el momento no ha sido localizado.

El hecho habría ocurrido la noche de este jueves cerca de las 21:40 horas en la calle Calle Fresno de la colonia en mención, lugar donde se informaba a las autoridades sobre una privación ilegal de la libertad.

Infórmate sobre: Fallece tras accidente laboral en el corredor comercial

Oficiales municipales acudieron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer, la cual señaló que 3 sujetos armados ingresaron a su domicilio, llevándose a la fuerza a su hermano.

Se trata de un hombre de nombre Gonzalo M., quien luego de de este hecho, los presuntos se dieron a la huida a bordo de un vehículo marca Nissan línea Tsuru de color Negro con rumbo desconocido.

Los presuntos se dieron a la huida luego de lo ocurrido, en tanto, señalan que hasta el momento, la víctima no ha sido ubicada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram