Local

Sujetos intentaban robar artículos de una vivienda en la Héroes; uno fue detenido

25/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Sujetos intentaban robar artículos de una vivienda en la Héroes; uno fue detenido

Local | 25/02/2021 - Hace 3 años
Sujetos intentaban robar artículos de una vivienda en la Héroes; uno fue detenido

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Dos sujetos intentaban robar varios objetos de una vivienda en la colonia Héroes de la Revolución; escaparon por el cerró y lograron detener a uno.

El hecho se registró la mañana de este jueves cerca de las 07:19 horas sobre la calle Pablo Torres a la altura de las canchas, donde se reportaban a 2 sujetos sospechosos.

Infórmate sobre: Arresta la AEI a dos mujeres con metanfetamina conocida como cristal

Los presuntos llevaban arrastrando una estufa de leña por la parte del cerro, uno de ellos vestía chamarra negra tipo piel y calzado blanco.

Al acudir los oficiales municipales, los sujetos corrieron hacia el cerro, dejando una estufa y algunos objetos tirados sobre el cerro.

De inmediato se procedió a la búsqueda de ellos, logrando detener metros mas adelante a uno de ellos quien dijo llamarse Jesús B. O. de 40 años de edad.

Previa lectura de sus derechos, se le indicó que quedaba detenido por el probable delito de robo, asegurando los objetos para su puesta a disposición ante Fiscalía zona sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram