ParralPoliciaca

Agrede a su esposa por que le preguntó si no se iba a levantar

30/06/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Hidalgo del Parral. – Agrede a su esposa por que le preguntó si no se iba a levantar; lo detiene Puerta Violeta como presunto de violencia familiar.

Agrede a su esposa por que le preguntó si no se iba a levantar, la afectada señala la adicción de su pareja; así como varias agresiones verbales y físicas.

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a quien se identificó como, César Alberto P.  N., de  32 años de edad; al ser señalado por su pareja de haberla agredido verbal y físicamente.

El llamado a la línea de emergencia se presentó a las 13:33 horas de este 30 de junio 2022 acudiendo la Unidad  P-73 a la  calle banco de México dónde se entrevistó a la reportante, de 25 años de edad; la cual manifestó haber tenido la noche anterior una discusión con el hoy presunto.

Señaló que ésta mañana ella decidió salirse del domicilio para evitar un problema, pero al regresar aproximadamente a las 13:00 horas su pareja se encontraba todavía acostado y al reclamarle que si no se iba a levantar a trabajar; se levantó molestó y empezó a agredirla verbalmente en varias ocasiones.

La afectada dijo que su esposo es adicto a la droga denominada cristal y que no es la primera vez que la insulta y agrede físicamente; por lo que es su deseo interponer la denuncia correspondiente.

Por lo anterior y previa lectura de sus derechos se le notificó a, César Alberto, que quedaba detenido como presunto responsable del delito de violencia familiar; siendo conducido a Seguridad Pública para el levantamiento de actas y su puesta a disposición de la Fiscalía zona sur.

Puedes leer también: Mega arsenal decomisado en Urique tras operativos en búsqueda del Chueco

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com