Ambulancia le corta el paso a vehículo en la Independencia y choca; una persona lesionada

Nota Roja | 19/11/2021 - Hace 2 años
Ambulancia le corta el paso a vehículo en la Independencia y choca; una persona lesionada


Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Una ambulancia le corta el paso a un vehículo cuando circulaban en la avenida Independencia y terminan chocando; una persona resulta lesionada tras el hecho.

El percance ocurrió la tarde de este viernes alrededor de las 17:20 horas en el cruce de la avenida Independencia y calle Lucas Balderas, donde se indicaba sobre un choque.

Infórmate sobre: Mujer lesionada luego de que camión se metió a su vivienda; video

Oficiales de vialidad llegaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que localizaron las unidades participantes.

Se trata de una camioneta marca Nissan, misma que es propiedad de Cruz roja mexicana, la cual fue señalada como responsable.

En cuanto al incidente, se conoció que la ambulancia circulaba sobre la avenida Independencia y al ingresar a la calle Lucas Balderas, le cortó la circulación a la unidad afectada.

El segundo vehículo fue uno de la marca Volkswagen línea Jetta de color blanco, modelo 1996, el cual presentó cuantiosos daños materiales en la parte frontal derecha.

Paramédicos de la misma ambulancia participante en el percance atendieron a quien viajaba como copiloto en el Jetta, por lo cual fue trasladado en otra unidad a un hospital.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram