ParralPoliciaca

Choca contra camioneta y termina cayendo en un drenaje en la vialidad; resultó lesionada

22/06/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Una conductora chocó su vehículo contra una camioneta y terminó cayendo con la unidad en una drenaje en la vialidad a la altura de la Ché Guevara; además resultó lesionada.

El hecho se registró la tarde de este miércoles alrededor de las 16:00 horas en la vialidad del río, cruce con calle Sufragio Efectivo, donde se informaba sobre un choque con persona lesionada.

Infórmate sobre: “El Chueco” levantó a dos hermanos en Cerocahui y quemó una vivienda

Oficiales de vialidad y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte, quienes al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 1993, el cual fue encontrado con la parte frontal en un desnivel de un metro, justo donde hay un drenaje de agua.

La conductora, Norma Lorena R. A., fue atendida en el lugar por paramédicos, afortunadamente sin presentar lesiones considerables.

La unidad afectada fue una camioneta marca Ford, línea Transit, color blanca, modelo 2015, conducida por Alan Alfonso C. C., presentando los dos vehículos cuantiosos daños materiales.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *