Nota Roja

Choque en la avenida Tecnológico deja a motociclista lesionado

22/11/2021 - Hace 2 años en Parral

Choque en la avenida Tecnológico deja a motociclista lesionado

Nota Roja | 22/11/2021 - Hace 2 años
Choque en la avenida Tecnológico deja a motociclista lesionado

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un choque sobre la avenida Tecnológico deja a un motociclista lesionado; el responsable le cerró el paso y este no alcanzó a frenar.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes cerca de las 16:37 horas cuando se informaba sobre un accidente vehicular con saldo de una persona herida.

Infórmate sobre: Asume Lic. Héctor Díaz la dirección de Desarrollo Económico y Turismo

Oficiales de vialidad se trasladaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al llegar encontraron las unidades participantes y a un joven sobre la cinta asfáltica.

Se trata de una camioneta tipo pickup de la marca Ford, color blanca, modelo 2015, misma que era conducida por José Antonio Ch., quien fue señalado como responsable.

Dicha unidad chocó contra una motocicleta de la marca Italika tipo motoneta, color verde, modelo 2019, esta era tripulada por Edwin Eduardo L. M.

De acuerdo con la versión en torno a como sucedieron los hechos, se conoció que la camioneta al hacer maniobra para ingresar ala negociación continental, no se percató de la moto.

Ante esto, el guiador de la unidad de dos ruedas, impactando con su parte frontal la parte lateral izquierda, resultando herido y siendo atendido por paramédicos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram