Nota Roja

Choque fuga en la avenida Centauro deja cuantiosos daños; lo localizan abandonado

08/10/2021 - Hace 3 años en Parral

Choque fuga en la avenida Centauro deja cuantiosos daños; lo localizan abandonado

Nota Roja | 08/10/2021 - Hace 3 años
Choque fuga en la avenida Centauro deja cuantiosos daños; lo localizan abandonado

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un choque fuga en la avenida Centauro del Norte dejó como saldo cuantiosos daños materiales; se encontró el vehículo abandonado.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes cuando se informaba al sistema de emergencias sobre un choque fuga en el cruce de la avenida Centauro y calles del Maíz.

 Infórmate sobre: Encabeza DIF Municipal y Estatal entrega de sillas de rueda en colonia La Fortuna

Oficiales de vialidad llegaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al arribar localizaron la unidad afectada.

Se trata de un vehículo de la marca Mitsubishi línea Eclipse modelo 2007 de color negro, mismo que era conducido por Damaris B.A., señalada como la parte afectada.

La conductora señaló que fue chocada y el vehículo responsable había huido del lugar, por lo cual al dar datos del mismo, la unidad fue localizada abandonada.

Se trata de una camioneta de la marca Jeep línea Cherokee, color blanco, misma que fue ubicada estacionada por la calle del maíz; presentaba un golpe en la parte frontal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram