Local

Encabeza DIF Municipal y Estatal entrega de sillas de rueda en colonia La Fortuna

08/10/2021 - Hace 3 años en Parral

Encabeza DIF Municipal y Estatal entrega de sillas de rueda en colonia La Fortuna

Local | 08/10/2021 - Hace 3 años
Encabeza DIF Municipal y Estatal entrega de sillas de rueda en colonia La Fortuna

Parral. – La mañana de este viernes, la Presidenta del DIF Municipal, licenciada Gema Quiñonez y el titular de las UBRS del DIF Estatal; licenciando Rolando Márquez encabezaron la entrega de silla de ruedas en la colonia La Fortuna.

El evento se llevó a cabo dentro del programa Presidente en Movimiento; lugar donde la presidenta del DIF Municipalen presencia del titular de las UBRS entregó 15 sillas de ruedas; para personas con discapacidad motríz que previamente fueron empadronadas, viéndose beneficiados 9 adultos, 4 jóvenes y dos menores.

También te puede interesar: Pide colaboración el alcalde César Peña con el empresariado para reforzar la seguridad en el centro de la ciudad

En tanto, agradeció a la gobernadora del Estado María Eugenia «Maru» Campos Galván; por el enorme apoyo realizado pese a la situación económica en la que se encuentra Chihuahua.

«Agradesco a la gobernadora del Estado por apoyarnos con las gestiones del DIF de Parral; y así poder ayudar a las personas que más lo requieren» dijo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram