Nota Roja

De San Francisco del Oro la persona encontrada sin vida en Allende; extraoficial

12/10/2021 - Hace 3 años en Parral

De San Francisco del Oro la persona encontrada sin vida en Allende; extraoficial

Nota Roja | 12/10/2021 - Hace 3 años
De San Francisco del Oro la persona encontrada sin vida en Allende; extraoficial

Allende, Chihuahua. – De manera extraoficial, se conoció la versión de que es de San Francisco del Oro la persona encontrada sin vida esta mañana en Allende; presentaba el conocido tiro de gracia.

De acuerdo con información preliminar, continúa sin ser identificado oficialmente el hombre encontrado sin vida en la carretera a Jiménez; aunque trasciende que es de San Francisco del Oro.

Conforme a la versión oficial en torno al hecho, este se reportó la mañana de este martes cerca de las 8:20 horas; señalando sobre el hallazgo de una persona sin vida.

El hallazgo se dio a la altura del kilómetro 27 + 800 de la carretera Parral a Jiménez, siendo a 1.5 metros de la carpeta asfáltica donde se ubicó el cuerpo sin vida.

Se trata de un masculino, sin identificar, de edad entre 35 a 40 años, de complexión robusta, tez morena clara; y pelo corto negro y barba negra.

Como señas particulares, tenía un tatuaje de una pistola en el antebrazo izquierdo; así como letras del alfabeto romano en bicep izquierdo.

Vestía una camisola café con rayas negras y amarillas tipo deportiva con el número 10, y con la leyenda Jesse Molina en la espalda; pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro con blanco.

El cadáver presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región frontal con salida en barbilla y trayectoria hacia región pectoral; así como abrasiones en parte superior de la cabeza.

En la escena se localizó un casquillo percutido calibre .40 milímetros; personal del servicio médico forense acudió para el levantamiento del cuerpo.

Nota relacionada: Localizan el cuerpo de una persona sin vida en la carretera a Jiménez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram