Nota Roja

Detiene Seguridad Pública a hombre por probable abuso sexual contra su hijo en Parral

04/07/2022 - Hace 2 años en Parral

Detiene Seguridad Pública a hombre por probable abuso sexual contra su hijo en Parral

Nota Roja | 04/07/2022 - Hace 2 años
Detiene Seguridad Pública a hombre por probable abuso sexual contra su hijo en Parral

Parral. – Detiene Seguridad Pública a hombre por probable abuso sexual contra su hijo; los hechos en la ciudad de Parral.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal lograron detener a un hombre; que fue señalado por su ex pareja de haber abusado sexualmente de su hijo, por lo cual fue consignado a la Fiscalía de la Zona Sur.

Los hechos se registraron cuando el menor de 9 años de edad se quedó con su padre; y por la noche cuando estaba dormido sintió que su papá comenzó a agarrar sus partes íntimas; incluso se desabrochó el pantalón y le bajó su pantalón y sintió sus partes íntimas a tras de él.

También te puede interesar: Sexagenario se lanza a un canal de agua y lo encuentran muerto kilómetros más abajo

Cuando el menor regreso con mamá, le platicó los sucedido, fue por ello que se hizo el llamado al sistema de emergencias; el cual fue atendido de inmediato por los agentes de policía.

Al llegar al domicilio la madre señaló directamente a quien momentos antes había agredido sexualmente a su hijo; por lo que previa lectura de sus derechos se le notificó a Manuel Heriberto F. R. de 36 años de edad; que quedaba detenido por el probable delito de abuso sexual en contra de su hijo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram