Nota Roja

Detienen a hombre que robaba las antiguas oficinas del Seguro; se le encontró droga

17/11/2021 - Hace 2 años en Parral

Detienen a hombre que robaba las antiguas oficinas del Seguro; se le encontró droga

Nota Roja | 17/11/2021 - Hace 2 años
Detienen a hombre que robaba las antiguas oficinas del Seguro; se le encontró droga

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Durante la tarde de este miércoles un sujeto fue detenido al robar las antiguas instalaciones del seguro social; entre sus pertenencias se encontraron 4 envoltorios de droga.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 hrs de este día entre las calles Constitución y Agustín Melgar, lugar al que arribaron elementos de policía municipal para atender el reporte.

Al arribar a dicho sitio, los oficiales escucharon ruidos en el segundo piso, por lo que al subir encontraron a un sujeto sustrayendo cobre de dicho edificio, por lo que se realizó una persecución.

El presunto ladrón intento escapar brincando de una altura aproximada a los 5mts, sin embargo fue alcanzado y detenido por los oficiales.

También te puede interesarMaestros protestan y marchan en CDMX

El masculino fue identificado como José Onofre A. R. De 28 años de edad, mismo que al realizarle una inspección se le encontró al interior de su calcetín 4 envoltorios de droga conocida como Cristal.

Se le notificó al hombre que quedaba detenido por el delito de posesión simple de narcóticos y lo que resulte, siendo trasladado a la comandancia y posteriormente quedar a disposición de Fiscalía Zona Sur.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram