ParralPoliciaca

Dispararon en cinco ocasiones contra víctima en la Che; oficial

28/06/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Hidalgo del Parral. – Dispararon en cinco ocasiones contra víctima en la Che, de acuerdo con el parte oficial de la Fiscalía zona sur; habrían sido al menos dos sujetos los agresores.

Al menos dos sujetos dispararon en cinco ocasiones contra la víctima de homicidio de esta tarde en calles de la colonia Che Guevara; informó la autoridad.

El parte oficial de la Fiscalía dicta de la siguiente manera:

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, inició los trabajos de investigación en torno a la agresión en la que una persona perdió la vida durante la tarde de este martes en un domicilio de la calle Libertad; en la colonia Almanceña de la ciudad de Parral.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Q. T., de 28 años de edad, quien presentó heridas por proyectil de arma de fuego: en cabeza y rostro.

Las primeras investigaciones, establecen que la víctima se encontraba en la cochera de su domicilio, hasta donde llegaron dos personas desconocidas, quienes dispararon un arma de fuego; causándole lesiones que le provocaron la muerte, para posteriormente huir del lugar.

En la escena se aseguraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena, así como del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense; para la necropsia de ley.

Nota relacionada: Identifican al ejecutado en la Che Guevara; era de Guadalupe y Calvo

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com