ParralPoliciaca

Identifican al ejecutado en la Che Guevara; era de Guadalupe y Calvo

28/06/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Hidalgo del Parral. – Identifican al ejecutado en la Che Guevara, era originario de Guadalupe y Calvo; según trasciende de manera extraoficial.

Identifican al ejecutado en la Che Guevara, murió sentado en el porche de su casa, la víctima recibió varios balazos principalmente en el rostro.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle Libertad, de la colonia Che Guevara, cerca de las 19:00 horas, cuando se informó al sistema de emergencias 911; sobre disparos en la colonia ya mencionada.

Tras la movilización de autoridades, se reportó un hombre lesionado por arma de fuego en dicha dirección; hasta donde arribaron como primeros respondientes paramédicos de Cruz Roja y agentes de la policía municipal.

Tras confirmar la muerte del infortunado, se notificó a personal de la Fiscalía de la Zona Sur, quienes arribaron al lugar; así como policías estatales.

Trasciende hasta el momento que el hombre llevaba por nombre Jesús Quiñones Terán, de 28 años de edad; originario del municipio de Guadalupe y Calvo.

La zona se acordonó ampliamente para el inicio de las investigaciones, tras el homicidio de la víctima que estaba sentado en el porche de la vivienda, cuando intempestivamente sus victimarios arribaron y le dispararon a quemarropa; para después huir del lugar.

Nota relacionada: Ejecutan a uno en el porche de su casa en la Che Guevara

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com