Parral. – Familiar trasladó cuerpos sin vida de Guanaceví a Chihuahua; las victimas se encontraron la madrugada de este miércoles a un costado de la carretera a Guadalupe y Calvo; cerca de San José de los Bailón.
Las personas encontradas sin vida la madrugada de este miércoles a un costado de la carretera rumbo a casita, fueron asesinados en una comunidad del municipio de Guanaceví, Durango; de acuerdo con versiones extraoficiales.
Se trata de seis personas del sexo masculino encontradas sin vida durante la madrugada de este miércoles; uno de ellos ya logró ser identificado; un familiar trasladó los cuerpos sin vida del estado de Durango a territorio chihuahuense.
La versión indica que las víctimas murieron en la comunidad de El Calvario, municipio de Guanaceví Durango, siendo informado el familiar del suceso; mismo que se trasladó hasta aquel lugar.
Aparentemente, ante la presunta negativa de autoridades de aquel estado para atender el hecho, el familiar optó por trasladar los cuerpos a la región sur de Chihuahua; con la intención de que los encontraran autoridades locales.
De momento solo ha sido identificada una persona, misma que respondía en vida al nombre de; Eduardo Lazos Gutiérrez, de 33 años de edad; en tanto se recibió en un nosocomio de Parral a una persona del sexo femenino, menor de edad, lesionada por arma de fuego.
En cuanto a los hechos se desconoce como ocurrieron, ya que sucedieron en otro estado, sin embargo; al trasladarse los cuerpos a Chihuahua corresponde a las autoridades locales hacerse cargo de el hallazgo de las víctimas.
De manera extraoficial, se conoce que las victimas son familiares de dos hombres, padre e hijo, que también se encontraron sin vida hace unas semanas en ese mismo tramo carretero; luego de haber sido reportados como desaparecidos.