Nota Roja

Fuerte choque deja a motociclista lesionado en la calle Del Rayo

19/10/2021 - Hace 3 años en Parral

Fuerte choque deja a motociclista lesionado en la calle Del Rayo

Nota Roja | 19/10/2021 - Hace 3 años
Fuerte choque deja a motociclista lesionado en la calle Del Rayo

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil en la calle Del Rayo deja a un joven repartidor lesionado; el responsable no alcanzó a frenar.

El hecho ocurrió la mañana de este martes en el cruce de la calle Del Rayo y General Manuel Negrete, donde se informaba sobre un accidente vehicular.

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja llegaron al lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes.

También te puede interesar: Avanza al 90% inscripción de nuevos registros para pensión del Bienestar de adultos mayores

Se trata de un automóvil de la marca Nissan línea Cerda en color blanco y modelo reciente, mismo que fue señalado como responsable al omitir alto y no alcanzar a frenar.

Dicha unidad chocó contra una motocicleta de la marca Honda de color gris, misma que es utilizada para repartir pedidos en una empresa de pinturas.

Tras el percance, el conductor de la unidad de dos ruedas resultó con lesiones leves, siendo atendido en el lugar por paramédicos; resultaron además cuantiosos daños materiales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram