Nota Roja

Fuerte choque en El Progreso deja cuantiosos daños materiales

18/05/2022 - Hace 2 años en Parral

Fuerte choque en El Progreso deja cuantiosos daños materiales

Nota Roja | 18/05/2022 - Hace 2 años
Fuerte choque en El Progreso deja cuantiosos daños materiales

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un fuerte choque en calles de la colonia El Progreso dejó como saldo cuantiosos daños materiales; el responsable omitió alto reglamentario.

El hecho se registró la tarde de este miércoles alrededor de las 17:00 en las calles Frontera Matamoros y Frontera Douglas, lugar donde se informó sobre un choque entre vehículos.

Infórmate sobre: Encuentran cráneo calcinado en despoblado

Elementos del departamento de vialidad atendieron el reporte, quienes al llegar ubicaron una camioneta pickup marca Dodge, línea RAM, color blanca, modelo 2010, conducida por Daniel R.

Dicha unidad fue señalada como responsable al pasarse el alto reglamentario y cortarle el paso a una pickup marca Nissan, línea Frontier, color blanca, modelo reciente, conducida por Efrain E. Ch.

Esta última unidad es propiedad de la empresa de refrescos Coca Cola, resultando las dos con cuantiosos daños materiales; los involucrados fueron llevados al área de tránsito municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram