Nota Roja

Identifican a baleado en la carretera a Guadalupe y Calvo; recibió dos disparos

05/08/2022 - Hace 2 años en Parral

Identifican a baleado en la carretera a Guadalupe y Calvo; recibió dos disparos

Nota Roja | 05/08/2022 - Hace 2 años
Identifican a baleado en la carretera a Guadalupe y Calvo; recibió dos disparos

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Identifican al hombre quien fuera baleado en la carretera a Guadalupe y Calvo tras ser víctima de un robo de vehículo; recibió dos disparos.

El reporte al sistema de emergencias se generó la tarde de este viernes alrededor de las 18:15 horas cuando se informó que en el hospital general había una persona lesionada por arma de fuego.

Infórmate sobre: Le disparan y le roban su camioneta cerca del Granillo

Según se indicó, la persona fue llevado de urgencia al quirófano para su atención médica, ya que presentaba dos impactos de bala en el pecho.

El hombre habría sido baleado en la carretera en mención a la altura del aeropuerto Frisco, donde sujetos armados lo despojaron de una camioneta marca Ford, linea Lobo, de 4 puertas y de color blanco.

La víctima fue identificada con el nombre de Ricardo R. G., de 27 años de edad, originario de Parral, quien permanece delicado de salud tras las lesiones de bala.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram