Nota Roja

Intentan linchar a sujeto en Las Palmas; volvió a violar a una perrita

19/05/2022 - Hace 2 años en Parral

Intentan linchar a sujeto en Las Palmas; volvió a violar a una perrita

Nota Roja | 19/05/2022 - Hace 2 años
Intentan linchar a sujeto en Las Palmas; volvió a violar a una perrita

Hidalgo del Parral. – Intentan linchar a sujeto en Las Palmas, volvió a violar a una perrita,  ya mató a su propio perro degollandolo; además de que intentó también matar a su mamá.

Vecinos de la colonia Las Palmas intentan linchar a un sujeto, hartos del temor con el que viven; ante los terribles actos que ha cometido en dicha colonia.

El hombre ya ha sido detenido en otras ocasiones, por allanamiento, actos de molestia o robo; pero es poco lo que permanece detenido ante la falta de una denuncia formal.

Dentro de las fechorías que ha cometido en el sector, mató a su propio perro al degollarlo, intento lesionar a su madre con un cuchillo al igual que a su hermano; además de violar a una perrita.

Apenas ayer era denunciado por este último delito, cuando la tarde de este jueves nuevamente lo sorprendieron abusando de un animal.

Esta situación detonó el hartazgo de los vecinos, quienes intentaron sacar al sujeto de su vivienda; en donde se encerró el sujeto y ya no salió.

Durante una trasmisión en vivo de los hechos, el involucrado reconoció haber cometido dichos actos; debido a «Las voces en su cabeza».

Los vecinos intentaron sacarlo de la vivienda en más de una ocasión, hasta que llegó la policía municipal, que lamentablemente tampoco pudieron sacarlo de la vivienda; ya que no está dentro de su jurisdicción.

Los vecinos manifestaron estar hartos de la situación, y temen por la integridad de sus familias; por lo que exigen que se haga algo al respecto de parte de las autoridades.

Los vecinos entienden que no está dentro de las facultades de seguridad pública retenerlo; por lo que piden al estado la intervención.

Piden que el actuar sea rápido antes de que se convierta en un problema mayor.

De momento sujeto se encerró y ya no salió de su vivienda; por lo que los vecinos no quedaron conformes; incluso mantendrán la vigilancia para evitar que el sujeto realice algún otro delito.

Nota relacionada: Sujeto degolló a su perro y violó a otro aquí en Parral y sigue libre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram