Hidalgo del Parral. – Hombre intentó suicidarse arrojándose a vehículos y un barranco en el periférico; afortunadamente por el lugar pasaba personal de Protección Civil y lo detectó.
Un hombre intentó suicidarse arrojándose a los vehículos que pasaban por el periférico norte, a la altura de la colonia San Uriel; el primer intento de suicidio lo frustraron elementos de Protección Civil.
Mientras era atendido logró evadir a los elementos y un ciudadano que se encontraba en el lugar, e intentó arrojarse a un barranco; el civil que brindaba apoyo logró retenerlo justo a la orilla del desnivel.
Aparentemente el hombre enfrenta una fuerte depresión, según se comentó; lo cual lo incitó a tratar de quitarse la vida dos veces en el lugar donde lo detuvieron.
Al lugar arribó un familiar del hombre, quien hablaba con los elementos de Protección Civil cuando intentó suicidarse usualmente; presenciando los hechos.
Tras evitar dos veces el intento de suicidio, el hombre quedó bajo custodia de los elementos de Seguridad Pública por su misma seguridad; además de que no presentaba signos de estar bajo el influjo de alguna sustancia.
En tanto, elementos de bomberos atendieron de manera preventiva al hombre que logró evitar que se arrojara al barranco; quien presentó aparentemente crisis nerviosa por los hechos.
Puedes leer también: Localizan aquí a menor desaparecida en Guadalupe y Calvo