Nota Roja

Localizan a una mujer sin vida en San José; presentaba múltiples golpes

05/12/2021 - Hace 2 años en Parral

Localizan a una mujer sin vida en San José; presentaba múltiples golpes

Nota Roja | 05/12/2021 - Hace 2 años
Localizan a una mujer sin vida en San José; presentaba múltiples golpes

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Localizan a una mujer sin vida en los accesos al fraccionamiento San José; el cuerpo presentaba múltiples golpes en el cuerpo.

El hecho fue reportado cerca de las 7:00 horas de este domingo en la calle Monseñor Carlos Amezcua de la colonia en mención, donde se daba aviso sobre el hallazgo de una mujer sin vida.

Infórmate sobre: Sujeto arroja un explosivo al interior de una tienda de abarrotes; una mujer resulta lesionada

Personal se seguridad pública municipal y paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar, quienes localizaron el cadáver a un costado de la cinta asfáltica, junto a un poste de madera.

Paramédicos validaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo el llamado al personal de fiscalía y del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia (golpes), desconociendo la causa de muerte; de momento no ha sido identificada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram