Nota Roja

Padrastro abusó de su hijastra en Santa Barbara

16/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Padrastro abusó de su hijastra en Santa Barbara

Nota Roja | 16/09/2021 - Hace 3 años
Padrastro abusó de su hijastra en Santa Barbara

Santa Barbara. – Padrastro abusó de su hijastra en Santa Barbara; aparentemente la detención del sujeto se dio desde hace algunos días, sin embargo; aún no hay información oficial de parte de autoridades.

Un hombre quedó detenido acusado de abuso sexual en contra de su hijastra en el municipio de Santa Barbara; según se dio a conocer de manera extraoficial.

Hasta el momento las versiones indican que, presuntamente el padrastro abusó de su hijastra; hecho por el cual quedó detenido desde hace cinco días aproximadamente.

Sin embargo, hasta el momento autoridades no han dado a conocer información oficial al respecto; solo se conoce la versión no oficial sobre los hechos.

Aparentemente el caso lo atrajo la Fiscalía Especializada de la Mujer en Parral; dependencia que no ha informado de manera oficial sobre los hechos y la detención de hombre.

El hombre hasta el momento ha sido identificado solo con las iniciales de M.F.F., de 55 años de edad; quien quedó detenido presuntamente en los términos de flagrancia del delito.

Se espera que fuentes oficiales confirmen la información y se informe sobre los avances en las investigaciones del caso; se desconoce la edad de la agredida.

Puedes leer también: ¡Viva México! ¡Viva Parral la Capital de lo Bueno!: César Peña en grito de Independencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram