Nota Roja

Por una mochila, mujer se salvó de recibir un disparo en el pecho

14/01/2022 - Hace 2 años en Parral

Por una mochila, mujer se salvó de recibir un disparo en el pecho

Nota Roja | 14/01/2022 - Hace 2 años
Por una mochila, mujer se salvó de recibir un disparo en el pecho

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Por una mochila que traía colgada al frente, una mujer se salvó de recibir un disparo en el pecho luego de un altercado con su pareja sentimental.

Fue la mañana de este viernes cuando se reportó sobre un intento de homicidio en la calle Batalla de Tierra Blanca en la colonia Héroes de la Revolución.

Infórmate sobre: Un detenido, una lesionada por esquirla y dos armas aseguradas en la Héroes

Ante esto, se generó un intenso operativo en el lugar, donde a la fuerza, los elementos municipales lograron entrar a la vivienda donde se encontraba el agresor y su víctima.

Tras el operativo, se logró la detención del presunto responsable, el cual fue trasladado a la comandancia de policía para luego ser puesto a disposición de la fiscalía zona sur.

Asimismo, en el lugar se atendió a una mujer, la cual presentaba una lesión en una mano por esquirla de bala, no requiriendo el traslado a un hospital.

Se conoció que el sujeto, quien es pareja sentimental de la fémina, le disparó con un arma de fuego al pecho, sin embargo, afortunadamente en ese momento la mujer tenía una mochila hacia el frente.

Tras la detención, también se aseguraron dos armas de fuego, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad pertinente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram