Hijo ebrio de síndico, atacó a policía
Parral, Chihuahua.- El hijo del síndico municipal, Ildefonso Caro, fue detenido durante la madrugada de este sábado luego de que circulaba sin una luz, en estado de ebriedad y tirando basura en la vía pública. Al ser llevado a Seguridad Pública, el joven se puso intransigente y le dio un cabezazo a un oficial, además de darle varios golpes con el puño.
El hecho ocurrió durante las primeras horas de este sábado en la avenida Independencia, cuando oficiales de vialidad observaron un vehículo de la marca Nissan de color blanco de reciente modelo, mismo que no contaba con una luz, asimismo, el conductor arrojó basura desde la unidad en movimiento hacia la vía pública.
Ante esto, los oficiales le hicieron el alto al autotransporte, por lo que el guiador de la unidad se identificó como Ildefonso Caro Caballero, mismo que fue llevado a las instalaciones de Tránsito municipal.
Según se dijo, al momento de sacarlo de la antesala de las celdas para que le realizaran el inventario de su vehículo, ya que éste sería llevado al corralón de las grúas, se puso intransigente y agresivo con el oficial de apellido Ruvalcaba.
Fue así como el hijo del síndico municipal, ya agresivo y en segundo grado de ebriedad, le dio un cabezazo y un puñetazo al policía municipal, por lo que de inmediato fue controlado por el mismo agente y otro elemento de barandilla, siendo remitido de nuevo a los separos.