Celebran en su día a las niñas y niños de Villa Unión
Poanas, Durango.- En un ambiente festivo y lleno de sonrisas, el presidente municipal C.P. Armando García Meza, acompañado de su esposa, la Lic. Laura Rivera Rentería, presidenta de DIF Municipal, celebraron en grande el Día del Niño en Villa Unión, Poanas.
Actividades y Aperitivos
Durante el evento, las niñas y niños disfrutaron de un divertido show infantil con canciones y personajes favoritos. Además de ser consentidos con churritos, agua fresca, dulces, pastel y nieve, creando un agradable momento para todos.
Las familias también participaron en actividades como juegos mecánicos, inflables, pinta caritas y decoración de figuritas de yeso, lo que convirtió la jornada en una experiencia de convivencia y alegría.
Importancia de la Infancia
Las autoridades municipales destacaron que la sonrisa de la niñez es lo más importante y reafirmaron su compromiso de seguir generando espacios de felicidad, unión y bienestar, celebramos a la niñez y las familias de Poanas.
Por: Manuel Amador













