Gobierno Municipal Reafirma Compromiso en Audiencias con el Pueblo
14/01/2026 - Hace 5 meses en PoanasGobierno Municipal Reafirma Compromiso en Audiencias con el Pueblo
Poanas, Durango.- Este miércoles 14 de 2026 se han retomado oficialmente las ´Audiencias con el Pueblo´, una iniciativa del Gobierno Municipal de Poanas para acercarse a la ciudadanía y atender sus necesidades de manera directa. En esta ocasión, las audiencias se llevaron a cabo desde la comunidad de Veracruz, donde participaron activamente diversas direcciones del H. Ayuntamiento.
Acciones Solidarias y Compromiso Social
Durante la visita el Presidente Municipal, el C.P. Armando García Meza, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, la Lic. Laura Rivera Rentería, compartieron momentos de alegría y solidaridad con las familias locales. Haciendo un espacio dentro de las atenciones, para distribuir algunos juguetes, aguinaldos y la tradicional rosca a los niños, además de despensas y cobijas a los adultos.
Gobierno Cercano y de Puertas Abiertas
Estas acciones afirmó el alcalde reflejan el esfuerzo del Gobierno Municipal de Poanas por trabajar de la mano del pueblo, escuchando y atendiendo sus necesidades de manera directa, reafirmando el compromiso de un gobierno cercano y accesible. Con esta iniciativa, se busca fortalecer el vínculo con la comunidad y promover el bienestar social en cada rincón del municipio.
Por: Manuel Amador






















