Local

Gobierno Municipal Reafirma Compromiso en Audiencias con el Pueblo

14/01/2026 - Hace 5 meses en Poanas

Gobierno Municipal Reafirma Compromiso en Audiencias con el Pueblo

Local | 14/01/2026 - Hace 5 meses
Gobierno Municipal Reafirma Compromiso en Audiencias con el Pueblo

Poanas, Durango.-  Este miércoles 14 de 2026 se han retomado oficialmente las ´Audiencias con el Pueblo´, una iniciativa del Gobierno Municipal de Poanas para acercarse a la ciudadanía y atender sus necesidades de manera directa. En esta ocasión, las audiencias se llevaron a cabo desde la comunidad de Veracruz, donde participaron activamente diversas direcciones del H. Ayuntamiento.

Acciones Solidarias y Compromiso Social

Durante la visita el Presidente Municipal, el C.P. Armando García Meza, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, la Lic. Laura Rivera Rentería, compartieron momentos de alegría y solidaridad con las familias locales. Haciendo un espacio dentro de las atenciones, para distribuir algunos juguetes, aguinaldos y la tradicional rosca a los niños, además de despensas y cobijas a los adultos.

Gobierno Cercano y de Puertas Abiertas

Estas acciones afirmó el alcalde reflejan el esfuerzo del Gobierno Municipal de Poanas por trabajar de la mano del pueblo, escuchando y atendiendo sus necesidades de manera directa, reafirmando el compromiso de un gobierno cercano y accesible. Con esta iniciativa, se busca fortalecer el vínculo con la comunidad y promover el bienestar social en cada rincón del municipio.

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram