Realizan Primera Reunión de Administración Municipal 2026
Poanas, Durango.- El C.P. Armando García Meza, presidente municipal de Poanas, en conjunto con el Secretario Municipal Cecilio Vargas Juárez, lideró la primera reunión de la Administración Municipal 2026, reafirmando su compromiso de trabajar de manera ordenada y eficiente. Durante el encuentro, se revisaron los planes y programas de trabajo de cada área, estableciendo objetivos claros para el desarrollo del municipio y el bienestar de la ciudadanía.
Enfoque en Desarrollo y Bienestar
La reunión sirvió como un espacio de análisis para los directores de los diversos departamentos, quienes presentaron sus estrategias para el presente año. Compartiendo que, la administración busca mantener un enfoque en el desarrollo integral de Poanas, asegurando que cada acción esté alineada con las necesidades y expectativas de sus habitantes.
Compromiso de Trabajo en Equipo
Mencionaron como este ejercicio de coordinación y planeación refleja la responsabilidad y visión de la administración actual, indicando que busca resultados tangibles para la comunidad poanense. La colaboración entre los distintos departamentos debe ser fundamental para alcanzar las metas propuestas, expresaron.
Objetivos Claros y Líneas de Acción
En el encuentro, señalaron establecer líneas de acción específicas que guiarán a cada departamento en sus actividades, con el objetivo de maximizar los recursos disponibles y optimizar el tiempo de ejecución de los proyectos. La administración municipal también enfatizó la importancia de mantener una comunicación abierta y transparente con la ciudadanía.
Siendo así que, la primera reunión de la Administración Municipal 2026 marca un inicio prometedor para este periodo de gestión, donde la planificación estratégica y el trabajo conjunto afirman, serán las herramientas clave para alcanzar el éxito deseado y esperado a lo largo del año.
Por: Manuel Amador









