Local

57 atenciones realizó la Cruz Roja estas vacaciones

12/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

57 atenciones realizó la Cruz Roja estas vacaciones

Local | 12/04/2021 - Hace 3 años
57 atenciones realizó la Cruz Roja estas vacaciones

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- En las vacaciones por Semana Santa y las de Pascua se tuvieron un total de 57 servicios, los cuales fueron atendidos por la Cruz Roja Mexicana delegación Santiago, así lo dio a conocer el Técnico en Urgencias Médicas (TUM), Abraham Villanueva.

Villanueva comentó que de los servicios, 27 fueron clínicos y 30 por trauma; En donde para la semana de pascua, se tuvo una disminución considerable, ya que de los traumatismos, tan solo la semana pasada fueron 5, el resto se presentaron durante la Semana Santa.

Esto posiblemente se debió, ya que para la semana de pascua, muchas personas ya iban de regreso a su lugar de origen para prepararse para el regreso a las labores.

Agregó que es complicado conocer si se tendrá una disminución en cuanto a los accidentes por el regreso a clases y labores; ya que desafortunadamente es impredecible y un aumento en cuanto a los accidentes se puede presentar en cualquier momento.

Sin embargo espera que esto no sea así; Por lo cual se le hace la mas atenta invitación a las personas a que tomen las medidas necesarias para evitar que se presente un accidente.

Además de salir lo menos posible, debido a que la pandemia todavía sigue vigente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram