A partir de mañana bajas temperaturas regresarán

A partir de mañana bajas temperaturas regresarán

10/02/2021

419713

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- A pesar de que hace días se han presentado temperaturas agradables en el municipio, las cuales han ido de 25 a 28 grados centígrados, según los pronósticos las temperatura podría ir bajando de forma considerable, así lo informó el subcomandante de Rescate Santiago y Protección Civil, José Ramírez Ruiz.

José Ramírez expresó que desde la mañana de este miércoles al amanecer, se presentaron bajas temperaturas. Por lo cual cual, según el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua en el estado de Durango (Conagua) el termómetro descenderá considerablemente.

Debido a esto, las personas deben salir correctamente abrigadas, para evitar que, gracias a los constantes cambios de temperatura, se presenten enfermedades respiratorias; las cuales son comunes en esta temporada.

Agregó que para la siguiente semana se espera que regresen las altas temperaturas en el municipio según el pronostico del clima. Pero tampoco se descartan que continúe el frío pues se prevé la entrada de una tormenta invernal.

Por lo tanto, se hace el llamado a la ciudadanía para prevenir las condiciones de frío y andar abrigados o quedarse en casa, para evitar resfríos o contagio por COVID-19.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *