Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. – “Ante el caso sospechoso que se presentó en el municipio de Tepehuanes, las personas decidieron quedarse en sus casas y evitaron salir, para tener precaución además de ser multado por estar realizando actividades las cuales no son necesarias”, así lo manifestó el secretario del Ayuntamiento del municipio de Tepehuanes, David Nava.
Cada vez son menos las personas que se ven en las calles del municipio, más en específico en el primer cuadro de la ciudad, debido a que prefieren mantenerse en sus casas y solo salir si es necesario.
Sin embargo, todavía algunos jóvenes por las noches salen a ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, pero si son sorprendidos por la Dirección Municipal de Seguridad Publica, son detenidos para que al día siguiente realicen servicio comunitario, en lugar de que paguen una sanción económica, agregó.
Cabe destacar que el caso sospechoso dio negativo a COVID-19, por lo cual hasta el momento en el municipio no se tiene ningún positivo del virus.