Unidades deportivas se reabrirán en Nuevo Ideal

Unidades deportivas se reabrirán en Nuevo Ideal

21/02/2021

430240

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango.- Debido a las nuevas medidas por el cambio de color del semáforo epidemiológico, dadas a conocer por el Gobierno del estado, el municipio de Nuevo Ideal, anunció que dará reapertura nuevamente a sus espacios deportivos.

Cabe señalar que se tendrán que respetar cada una de las medidas de higiene para que éstas puedan estar operando.

Además, tanto sábados y domingos será de uso exclusivo para las ligas oficiales de fútbol del municipio; además, no se podrá contar con porra, ni aficionados por el momento, como parte de las restricciones por la contingencia sanitaria.

Reiteró que, en cada una de éstas, se tendrán medidas de higiene como un tapete sanitizante, toma de temperatura y gel antibacterial.

En cuanto a los horarios en la “Villa deportiva”, será de lunes a viernes, de 7:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. No se permitirá aficionados, ni porra en la cancha de fútbol rápido.

Mientras que la unidad deportiva “La Magdalena”, estará abierto de lunes a viernes, con un horario de 7:00 a 11:00 horas; por la tarde, los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 21:00, solo para caminar, trotar o correr; mientras que los martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas, para uso exclusivo de la cancha de fútbol.

Te puede interesar: Denuncian que ganado anda libre por carreteras rurales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *