Local

Detectan a menores de edad conduciendo

20/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Detectan a menores de edad conduciendo

Local | 20/01/2021 - Hace 3 años
Detectan a menores de edad conduciendo

 

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Leonardo Mejorado, secretario del Ayuntamiento, informó que últimamente, se ha detectado que menores de edad hacen uso de un vehículo sin contar con licencia para conducir, por lo cual se realizará un operativo para evitar esta situación.

Mejorado expresó que por el momento no se planea realizar algún tipo de sanción, solo cuando el tránsito de vialidad detecte el vehículo, se le hará un llamado de atención, pero si se llega a presentar algún incidente, si aplicará una multa.

Por eso, pidió a los padres de familia no dar la autorización a que sus hijos, siendo menores de edad, utilicen un vehículo, para con eso, evitar que se presenten accidentes. Señaló que la edad para poder sacar la licencia de manejar es a los 18 años.

Agregó que este operativo, que se estará realizando por los elementos de tránsito y vialidad, no tendrá un horario en específico y se estará realizando en el transcurso del día; reiteró que la finalidad no es multar, sino hacer un llamado de atención para que esto no se vuelva a presentar.

Te puede interesar:

Pipa de gasolina sufre volcadura

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram