Local

Dos incendios se presentaron en el sábado

07/02/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Dos incendios se presentaron en el sábado

Local | 07/02/2021 - Hace 3 años
Dos incendios se presentaron en el sábado

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Dos incendios fueron los que se reportaron durante el transcurso del sábado, uno de ellos fue en José María Morelos «Chinacates» municipio de Santiago Papasquiaro y el otro en la cabecera municipal de Tepehuanes, por fortuna en ninguno se presentaron personas lesionadas.

El primero de los incendios fue en una bodega donde tuvieron que realizarse trabajos de extinción de incendio, siendo en un establecimiento que era utilizado para pastura y pacas, por lo cual Rescate Santiago y Protección Civil Chinacates, realizaron trabajos de remoción, sofocación y enfriamiento.

El segundo de los incendios fue en el municipio de Tepehuanes en la calle Mina entre la calle Morelos y General Eduardo Arrieta, esto a las afueras de un domicilio, en donde Protección Civil Tepehuanes logró controlar el fuego de una manera rápida y oportuna.

El cuerpo de rescate pidió a las personas no provocar incendios, debido a que quien lo haga y sea sorprendido haciendo este tipo de actos, será remitido a las autoridades correspondientes para que responda por los hechos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram