Local

Ejido de Nuevo Ideal sin comisariado ante pandemia

11/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Ejido de Nuevo Ideal sin comisariado ante pandemia

Local | 11/04/2021 - Hace 3 años
Ejido de Nuevo Ideal sin comisariado ante pandemia

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango. – Actualmente el ejido de Nuevo Ideal se encuentra sin la figura de comisariado, ya que desde el mes de octubre del año pasado se venció el periodo para el cual fue electo y actualmente se acredita solo con la figura de representación legal,  por la pandemia que no ha permitido realizar asambleas, así lo dio a conocer Miguel Escobar Hernández, presidente del comisariado ejidal 2017 – 2020.

Escobar comentó que actualmente tiene la figura de representante legal, que le otorgo la asamblea al elegirlo hace poco más de tres años.

Explicó que no se ha elegido a un nuevo representante ya que no se ha podido celebrar reunión alguna; En virtud de que las autoridades sanitarias establecieron un número máximo de asistentes.

Agregó que actualmente se tienen proyectos a realizar, como el que tiene que ver con la ampliación del panteón; Sin embargo ya tocará a la siguiente administración o comisariado ejidal llevarlos a cabo, mientras tanto, con la figura de representante legal se atienden los asuntos que pudieran salir.

También te podría interesar: Un 89.62% es la meta lograda en jornada de vacunación en Nuevo Ideal
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram