Local

Este jueves culmina aplicación de vacuna antiCovid para adultos mayores en SP

15/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Este jueves culmina aplicación de vacuna antiCovid para adultos mayores en SP

Local | 15/04/2021 - Hace 3 años
Este jueves culmina aplicación de vacuna antiCovid para adultos mayores en SP

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Este jueves, termina la aplicación de la vacuna antiCovid para todos los adultos mayores radicados en la cabecera municipal; mientras que un día después, comienza en los poblados; señalar que se ha tenido una gran respuesta; ya que, desde que se dio inicio se han aplicado un promedio de mil 200 dosis, así lo dio a conocer Blanca Azucena Almodóvar Gómez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 3.

Blanca Azucen expresó que se ha tenido una muy buena participación por parte de los adultos mayores, los cuales han acudido a la aplicación de la segunda dosis de esta vacuna; «ya se tiene un avance del 95 porciento».

Inclusive algunas personas las cuales no acudieron en su momento a la aplicación de la segunda dosis a los municipios de Topia y Canelas, en días recientes esta se les aplicó para que pudieran completar su esquema de vacunación.

De igual manera todas las personas que por algún motivo no acudieron en el día correspondiente, lo pueden hacer al siguiente sin ningún problema.

La doctora agregó que se espera culminar en todo el municipio el próximo miércoles 21 del mes en curso; y será después de estos días que se planteará para los municipios restantes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram