Extrabajadores de la Secretaría De Salud exigen que se le dé solución a problemática

Extrabajadores de la Secretaría De Salud exigen que se le dé solución a problemática

03/05/2021

493096

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango – Integrantes del movimiento “Soy 85”, extrabajadores de la Secretaría De Salud, originarios de Santiago Papasquiaro, piden a la Junta de Conciliación y Arbitraje, y al Tribunal Laboral Burocrático, que le den celeridad y resuelvan sus casos, pues no hay avances en los procesos.

Julio Almonte pide a estas instancias que resuelvan la situación, porque hay compañeros con más de seis años en proceso de demanda, pero no se ven progreso y los que ya tienen una sentencia, se dieron con una Ley que no les corresponde y con una resolución en contra del trabajador.

“Nos quitaron nuestro lugar, pero no fue un recorte de personal, sino que contrataron a alguien más, nosotros no tenemos trabajo mientras que en redes sociales o medios de comunicación las autoridades dicen que no hay médicos”, comentó.

Por su parte, María Dolores Favela, señaló que en el municipio de Santiago Papasquiaro son cinco personas, las cuales hacen el llamado a las autoridades correspondientes que después de tantos años ya se les dé la solución.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *