Local

Fue estresante terminar el ciclo escolar en línea: Graduados

02/07/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Fue estresante terminar el ciclo escolar en línea: Graduados

Local | 02/07/2020 - Hace 4 años
Fue estresante terminar el ciclo escolar en línea: Graduados

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Fue muy estresante culminar el último semestre de nivel medio superior en línea, debido a la gran cantidad de trabajos que en ocasiones algunos alumnos tenían y no podían tomar sus clases, así lo manifestaron algunos jóvenes que se graduaron del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaed).

Naheli alumna graduada comentó que la tarea no era como normalmente la encargaban y esto en ocasiones les generaba estrés, además por ser en línea las clases, las dudas a veces no eran resueltas.

«Fue algo muy bonito ser la primera generación en donde se lleva a cabo una caravana con todas las medidas necesarias de la sana distancia, ya que este semestre fue muy frustrante y estresante más que la presencial debido a que algunos maestros encargaban demasiada tarea» comentó Melody Guevara, alumna de medio superior.

Manuel Herrera, agregó con que si bien era muy estresante, poco a poco se fue acostumbrando a la tarea que los maestros le encargaron, pero ya está feliz de terminar el ciclo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram