Local

Fuerte volcadura deja como saldo una persona fallecida y otra lesionada

31/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Fuerte volcadura deja como saldo una persona fallecida y otra lesionada

Local | 31/01/2021 - Hace 3 años
Fuerte volcadura deja como saldo una persona fallecida y otra lesionada

Por:Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. –  Fuerte volcadura la que se presentó en la J Guadalupe Aguilera, en donde se tuvo como resultado una persona fallecida y otra lesionada.

Según información proporcionada a este medio de comunicación el reporte se recibió a las 21:10 horas, al momento de acudir las corporaciones de la Cruz Roja Mexicana y Rescate Santiago a la carretera antes descrita  se encontraron con un carro color rojo Attitude , Dodge 2016 el cual estaba volcado por lo cual se comenzaron con las maniobras pertinentes en donde tuvieron que hacer uso de equipo hidráulico para poder sacar a las personas.

Desafortunadamente en el lugar una joven de 21 años de edad originaria del municipio de  Pueblo Nuevo la cual respondía al nombre de Jullissa Alejandra Rojas falleció en el lugar de los hechos.

En cuanto a su acompañante de nombre Anahí Martinez Corpus resultó policontundida y con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladada al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

En el lugar se quedaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para realizar las dirigencias correspondientes.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram