Local

Gobierno del Estado realiza entrega de microcreditos a la palabra

10/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Gobierno del Estado realiza entrega de microcreditos a la palabra

Local | 10/01/2021 - Hace 3 años
Gobierno del Estado realiza entrega de microcreditos a la palabra

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango. –  En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), se realizó la entrega de 74 microcréditos a la palabra, los cuales se han visto severamente afectados ante la baja economía que se ha estado presentado en el estado debido a la pandemia por el Covid-19, así lo expresó el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres.

El Gobernador del Estado comentó que se realizó la entrega de 74 microcréditos y estos van dirigidos a grupos vulnerables, empresas familiares y personas que cuentan con algún negocio comercial y se trabajan en la informalidad, para que con esto su economía pueda mejorar.

Además, que estos microcréditos lo más importante es la palabra de las mujeres y los hombres que lo solicitaron, por lo cual no se pidió ningún aval así, esta actividad servirá también para que la economía siga reactivándose.

Agregó que también se realizó la entrega de la segunda etapa de la ciclovía, la cual comprende de la entrada de la ciudad hasta el CBTA, pensada para que las personas que hacen uso de la bicicleta como transporte, lo hagan de una manera segura y además se vio el avance de la segunda etapa del albergue municipal, el cual funcionará para que las personas que viven en situación de vulnerabilidad cuenten con un refugio temporal. Además se apoyará con alimento a los jóvenes estudiantes de bajos recursos, por último se supervisó la remodelación del estadio de beisbol y del parque recreativo La Magdalena y una vez que pase la pandemia, las familias tendrán espacios de recreación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram