Local

Hasta el momento, negocios han acatado las medidas de higiene

10/11/2020 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Hasta el momento, negocios han acatado las medidas de higiene

Local | 10/11/2020 - Hace 3 años
Hasta el momento, negocios han acatado las medidas de higiene

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Hasta el momento, los negocios han acatado las medidas implementadas debido al semáforo en rojo, pero se continuarán realizando recorridos por parte de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del estado Durango (Coprised) para que se continúe acatando el protocolo, con la finalidad de que los casos de COVID-19 disminuyan, así lo expresó el titular de la comisión, Rafael Sosa.

Comentó que es importante que los negocios acaten cada una de las recomendaciones que fueron dadas a conocer por las autoridades, en las que como es bien sabido, si no se cumplen con cada una de estas, serán acreedores a una multa, por lo cual siempre es mejor hacer caso a las indicaciones para ayudar al negocio y a la clientela, para evitar más contagios por COVID-19.

El Titular de la comisión expresó que debido al cambio del semáforo epidemiológico, se contratataron más personas, con la finalidad de continuar con los recorridos para comprobar que se acaten las medidas. Además, recordó que las personas tienen que poner de su parte y no salir de sus casas si no es necesario para ayudar a disminuir los casos y evitar afectar a los negocios en la economía.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram