Local

Por ahora no se aumentará el cupo en ligas deportivas

27/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Por ahora no se aumentará el cupo en ligas deportivas

Local | 27/05/2021 - Hace 3 años
Por ahora no se aumentará el cupo en ligas deportivas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- A pesar que desde hace varias semanas se mantiene el semáforo epidemiológico en verde; por el momento no están autorizados los eventos deportivos que tengan un cupo mayor del 40 por ciento, así lo dio a conocer Yonzi Alcantar, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

El titular de esta dirección comentó que esto se debe a que en algunas de las instalaciones pertenecientes a la dependencia a su cargo; se generen aglomeraciones y con esto, hay mayor riesgo de contagio ante la pandemia en el municipio.

Por ello, es importante que cada una de las personas que acuden a los eventos deportivos, tienen la obligación de acatar cada una de las recomendaciones por parte de las autoridades de salud para evitar que se presenten casos positivos de COVID-19.

Yonzi Alcantar finalizó diciendo que hasta el momento no se ha tenido ningún problema cuando se realicen los diferentes partidos en las ligas del municipio; cuando hayan otras indicaciones se les dará a conocer a de forma oportuna a la población.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram