Inicia aplicación de la vacuna antiCovid en Nuevo ldeal

Inicia aplicación de la vacuna antiCovid en Nuevo ldeal

01/04/2021

467024

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango. – La aplicación de la vacuna antiCovid para los adultos mayores en el municipio de Nuevo ldeal dio comienzo este 1 de abril en el Hospital Integral.

David Correa, director regional de Programas para el Bienestar comentó que se planea estar aplicando 800 dosis diarias; Con la finalidad de  culminar en tres días con todos los adultos mayores para posteriormente comenzar en los poblados.

Expresó que esta meta de vacunación fue puesta por el sector médico; En donde comentaron que aplicar esta cantidad de dosis era algo totalmente viable.

Además, se tiene todo el respaldo de la Secretaría De la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Bienestar de la cual personal de Santiago Papasquiaro acudió para el apoyo.

Correa comentó que la convocatoria que se realizó fue muy buena debido a que los adultos mayores de Nuevo Ideal han estado acudiendo en el transcurso del día.

Agregó que no se va a tener descanso en estos días santos, debido a que la vacunación es un tema prioritario y de seguridad nacional.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *