Joven denuncia que alguien la tocó en el centro de la ciudad; DMSP pide denunciar estos hechos

Local | 27/01/2021 - Hace 3 años
Joven denuncia que alguien la tocó en el centro de la ciudad; DMSP pide denunciar estos hechos

 

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Una joven santiaguera denunció que al momento de caminar por la calle Colón de la zona centro, a plena luz del día, un sujeto la tocó sin su consentimiento y continuó caminando como si nada pasara.

«Hace aproximadamente media hora venía subiendo por la calle Colón, a la altura de la privada, un tipo (gorra gris, playera tipo polo roja, sudadera gris y cubrebocas tipo militar verde fosforescente) se pasó de listo y me tocó una parte del cuerpo que obvio no tenía el derecho, ni por qué hacerlo». comentó la joven.

«Me siento molesta y asustada, fue en pleno centro, a esta hora del día. No supe quién era porque se dio la vuelta y siguió caminando como si nada, obvio le grité todo lo que se me vino a la mente, pero jamás volteó» finalizó la afectada.

Ante esta situación, Javier Bernadac, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) expresó que cuando llegue a presentarse este tipo de situaciones, es importante que de inmediato se marque al 911.

Al momento de la llamada, se actuará lo más pronto posible, además se pedirá una descripción de la persona y se comenzará su búsqueda.

Agregó que siempre es importante evitar afrontar a la persona, pero no perderlo de vista y de inmediato marcar al 911, ahí es cuando una corporación de seguridad acudirá al auxilio para comenzar a localizar al individuo.

Te puede interesar:Paramédicos denuncian maltratos por parte de la ciudadanía

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram