Local

No es recomendable que los niños salgan a pedir dulces en Halloween

30/10/2020 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

No es recomendable que los niños salgan a pedir dulces en Halloween

Local | 30/10/2020 - Hace 3 años
No es recomendable que los niños salgan a pedir dulces en Halloween

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El Ayuntamiento por medio de su secretario Leonardo Mejorado, hace el llamado a la sociedad para que la noche del 31 de octubre no salga a pedir dulces, manifiesta la autoridad que no existen condiciones para que se lleve acabo el Halloween, tal cómo ocurre año con año.

Mejorado puntualizó que una de las principales recomendaciones de las autoridades es que los niños se queden en sus casas, por lo que invitó a la población para que los menores de edad se queden en sus casas y de esta manera evitar el contagio y propagación del COVID-19.

El Secretario agregó que los panteones permanecerán cerrados este fin de semana, a fin de evitar que la movilidad en la ciudad continúe.

«No se tiene ninguna excusa para permanecer en la calle, las personas tienen que ser muy consientes de la situación que actualmente se está viviendo», puntualizó Leonardo Mejorado. Finalizó diciendo que la mejor manera de salir de esta pandemia es acatar cada una de las recomendaciones realizadas por las autoridades en salud y evitar salir de sus casas de no ser necesario.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram